Hasta hace dos días todo aquel que me preguntara por Linkedin recibía una publicidad por mi parte quizás algo exagerada.
Hace dos días una Directora Ejecutiva (omitiré el nombre por educación) me mandó un mensaje advirtiendo que le había llegado una recomendación mía de una persona y no se creía que conociese a esa persona argumentando que los halagos eran lo que le había dado la pista. Que por la tanto, me excluía de su red porque quería que su Linkedin "fuese algo cierto" (?) y que las recomendaciones fueran fundadas. Finalizaba diciéndome que no necesitaba muchos contactos para sentirse bien (tiene 20) pero "que los que tengo lo sean de verdad." Curiosamente se encuentra en un grupo que formé "+Contactos" (214 miembros)precisamente para ampliar la red.
Le contesté argumentándole, cosa que no estaba obligado, el por qué de la recomendación y mi conocimiento sobre ella. Después de unos días ya no espero una respuesta.
Errar es de humanos, no saber rectificar más, pero ésto último señala a la persona y la deja marcada.
Voy a seguir con Linkedin, esto es cómo la vida misma, hay de todo, pero sí quiero dejar claro que para mí todos mis contactos son de verdad, faltaría más.
Sólo es una plataforma de expresión que va cayendo en desuso gracias a la progresión vertiginosa del 2.0
martes
hace dos días
Etiquetas:
errar,
linkedin,
rectificar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario