viernes

Ahora que tengo más de mil

Este Verano mi padre me preguntó para que servía Linkedin. Este verano un contacto me contestó a una solicitud mía que si nos conocíamos y en caso negativo cúal era el motivo por el cual debíamos de contactar.
Linkedin me ha ayudado en mi trabajo, venta de máquinas de café Hostelería y Vending, poniéndome en contacto con gente que conocía gente que estaba interesada. Me han ofrecido varios empleos que con buena pinta que he tenido que descartar por no poder cambiar de residencia. He pasado varias ofertas a contactos y alguno ha cambiado. He aprendido mucho de marketing, ventas, CRM, ecommerce, venta por categorías, venta impulso, PNL, SEO... He podido debatir con contactos temas pertenecientes a otros campos de venta que me hubieran estado vetados por falta de contacto (sic). Estoy al día global de la materia que me da de comer, la Venta. He podido departir con gente interesante y con inquietudes personalmente, café mediante.
Y todo, todo, a través de contactos y la mayoría a través de contactos de contactos que ahora si lo son.
Sin ánimo de "coleccionar" contactos seguiré estableciendo porque este nuevo curso deseo que cambie mi vida y cómo las cosas no cambian si no las cambiamos nosotros voy a ir añadiendo ingredientes a la mezcla hasta que salga rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario